Jehová es mi Pastor y nada me faltará

ago 25

Es fácil creer que “Jehová es mi Pastor y nada me faltará” cuando nada te inquieta, cuando no hay problemas mayores; pero cuando falta el sustento en tu hogar, cuando no hay salud, o cuando tu hijo se fue de la casa, ¿alabas y honras a DIOS de todas maneras, y puedes dar gracias en medio del conflicto?

Es eso lo que DIOS espera que hagamos, que no importando cual sea el panorama que estemos pasando, permanezcamos fieles a Él, confiando y creyendo en sus promesas, no importa que… aunque… a pesar de… Nuestra relación con DIOS no debe estar condicionada a cómo nos va en la vida o cómo nos tratan las circunstancias.

Es tiempo de decirle a las circunstancias que tú DIOS es más fuerte, más poderoso y Él hará su Voluntad por encima de lo que tus ojos puedan ver.

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vaca en los corrales; Con todo yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. HABACUC 3:17-18

DIOS siempre llega a tiempo!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jehová es mi Pastor y nada me faltará

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Tue, 25 Aug 2015 06:01:16 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s