Primero que nada…

ago 9

Primero que nada…

SEÑOR, mi DIOS… Antes de traer mi necesidad, voy a traer mi corazón.

Antes de elevar mis preocupaciones, voy a elevar mis manos.

Quiero conocerte, quiero encontrarte… en cada estación de mi vida, en cada momento.

Por eso, antes de traer mi necesidad, voy a traer mi Corazón… y buscarte a TI!!!

Primero… quiero buscarte a TI… quiero acercarme a TI, quiero mantenerme cerca de Ti, Más que a nada, yo te quiero a TI.

Antes de decir una palabra, déjame oír tu Voz… y en medio del dolor, déjame sentir tu Gozo…

TÚ eres mi Tesoro… mi recompensa… no permitas nunca que me aleje de TI

(First – Lauren Daigle)

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Primero que nada…

  1. bea dijo:

    Amen.gracias

  2. Ana J Arrazola dijo:

    Amen!!!! Que hermosa oracion DIOS la bendiga Hna Daniela 🌹

  3. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias. Amen.

    Date: Sun, 9 Aug 2015 06:03:55 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

