21 años y contando!!!

ago 5

21 años y contando!!!

Estamos AGRADECIDOS, hoy, Él SEÑOR nos regala un año más de MATRIMONIO, ya sumamos 21 y cada uno ha sido maravilloso, no cambiaría nada de lo que hemos vivido este tiempo, AGRADECEMOS a DIOS por los tres hijos bellos, que en Su Amor nos ha prestado,… y seguimos disfrutando de Su Gracia y Amor….

ENAMORARSE y AMAR no son la misma cosa. Lamentablemente, en esa etapa de locura y pasión, muchos viven juntos, se casan, o ya tienen hijos, deudas, u obligaciones diversas. El enamoramiento podría durar 3 años en promedio, a veces mucho más, a veces mucho menos, pero siempre se termina. Y al acabar el enamoramiento, muchos piensan que nada tiene sentido, porque ya se acabó el amor; la verdad, puede que aún ni haya comenzado… y es que, una mañana cualquiera, el cariño o los detalles de alegría se acaban por completo. Con mucho dolor se descubre que no hay nada más vacío y doloroso que un amor sin amor… Eso les pasó?… Pues APRENDAN a AMAR. El enamoramiento siempre se acaba, pero el AMOR puede DURAR para SIEMPRE, y SOLO SE CONSTRUYE ENTRE DOS.

El AMOR es la DECISIÓN de hacer feliz a quien se dice amar; es una elección diaria, para mantener el cariño, las miradas pícaras, los masajes mal intencionados, o esos detalles que sabemos que hacen bien a nuestra pareja. Y SI AMBOS SOPLAMOS SUAVECITO CADA DÍA, la LLAMA del AMOR podría DURAR toda la VIDA… porque el AMOR SOLO SE CONSTRUYE ENTRE DOS.

El Amor es empatía, apoyo, respeto mutuo, estar con la persona amada en los buenos momentos pero también en las tormentas!!

Gracias J.L., por estar conmigo todos estos años… por ser como eres, por entenderme, comprenderme… por confiar en mi… por tu alegría y optimismo… por esperar pacientemente a que termine mi tormenta interior… y por ser un gran hombre de DIOS y con tus ojos alumbrarme cada día…

Por todos estos años, y por los que vienen, GRACIAS… por caminar a mi paso, rápido o lento, porque estás conmigo en cada momento de alegría o sufrimiento… gracias!!!

No ha sido fácil… pero seguimos adelante, seguimos juntos… porque ha sido por Su Gracias y por Su Amor!!!

¡Siempre habrá recuerdos que nos llenen el rostro de sonrisas!

ago 5a

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 21 años y contando!!!

  1. Malu dijo:

    Felicidades!!!

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias, por vuestro mensaje reciban una lluvia de bendiciones en este día especial.

    Date: Wed, 5 Aug 2015 06:03:11 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s