Clama a DIOS!

jul 19

Tengo que reconocer que aún me falta mucho por alcanzar. Porque a veces pareciera que doy un paso al frente y 10 para atrás, Y mi espíritu se agota y mis huesos comienzan a doler. Y es que la lucha es demasiado fuerte y llega el momento en que mi Alma se abate y se turba dentro de mí. Y mi carne me dice que me rinda; pero mi espíritu aun respira esperanza. Y cuando mis pies se detienen, mi corazón late más fuerte y es ahí cuando tengo que abrir mi boca y Clamar!!!

SEÑOR, Enséñame el camino por el que debo andar. Sobre mí fija tus ojos. Dame la sabiduría para vivir conforme al Plan de vida que tienes para mí. Y revísteme día a día con Autoridad Divina para que al abrir yo mi boca, pueda pronunciar aquella Palabra que traerá Sanidad al Alma y Libertad al Espíritu… En el nombre de Jesús. Amen!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Clama a DIOS!

  1. Amen !! Ay !Dios mio !! Hago mia estas palabras, clamo amTi mi Dios Salvador, Jesucristo !! Ayudame;guiame !!

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Sun, 19 Jul 2015 06:03:35 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

