Auméntanos la fe!

jul 13

“Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe”. Lucas 17:5

En este hermoso día de descanso y reposo de nuestras faenas, SEÑOR, te pido que a todo aquel que está haciendo esta oración y se encuentra confundido y agitado ante los problemas de la vida, que le AUMENTES su FE para que deje en Tus Manos Poderosas, el cuidado de todas sus cosas, para que los días que le toque vivir le vaya mejor, que se entregue de todo corazón para que pueda ser testigo de todos Tus Designios y Maravillas.

Que esta fe y entrega que hoy haga a TI, SEÑOR, y el conocimiento que está recibiendo de Tu Palabra, traiga resultados sobrenaturales en su vida como lo hizo con la mía.

Que hoy no se desespere, y que no dirija una oración agitada, como si quisiera exigirte el cumplimiento de sus deseos, sino que tenga humildad para poder esperar en TI, para esperar lo que ahora mismo no ve, que tenga paciencia mientras espera el cumplimento de Tu Divina Voluntad, que el desánimo no invada su corazón y lo llene de incredulidad, sino que se mantenga firme esperando en Tu Poder, Señor.

Que de una vez y por todas, hoy se decida a dejar actuar a DIOS con libertad y sin temor, que pueda reposar en TI y dejar en Tus Manos su futuro y con gozo pueda decir hoy “JESÚS YO CONFIÓ EN TI”.

Señor, que esta petición se haga una realidad en cada vida, en cada hogar que pone su FE en TI, en el nombre de Jesús, Amén!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente, Mensajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Auméntanos la fe!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Mon, 13 Jul 2015 06:02:38 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. bea dijo:

    AMEN DEPOSITO EN TIS BENDITAS MANOS SEÑOR MI FUTURO GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s