DIOS conoce todo de mí

jul 9

DIOS conoce todo de mí. Conoce mis debilidades y también mis fortalezas. ÉL sabe cuando no puedo más. Entiende perfectamente cuando me siento poderosa y cuando me puedo derrumbar. ÉL conoce mis luchas y mi deseo de permanecer serena a pesar de la tormenta. Sabe que a veces callo cuando lo ideal sería Gritar fuerte hasta arrancarme del alma el dolor… Y esos días cuando lo único que puedo hacer es elevar mi mirada al cielo y Suspirar…

DIOS, GRACIAS POR AMARME TANTO… Y NO RENDIRTE CONMIGO!!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIOS conoce todo de mí

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre

    Date: Thu, 9 Jul 2015 06:02:54 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    Date: Thu, 9 Jul 2015 06:02:54 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com

Responder

