Estoy triste!!!

jul 7

DIOS Mío!… En este día vengo a TI porque no me siento bien. Quisiera que esta tristeza que hoy me agobia desaparezca y mi Alma pueda volver a sentir la felicidad que solo TÚ das….. Porque soy tan frágil, Señor? …A veces siento que mi corazón no me quiere obedecer. Perdóname Dios mío! Yo se que tienes Promesas lindas de Alegría para mi vida. Ayúdame a Creerlas y a sostenerme fuerte de Tu Palabra para que a medida pasan los minutos, esta tristeza que hoy me agobia vaya desapareciendo de mi vida y muy pronto todo vuelva a ser como antes…Padre! Yo Confío en TI. En el Nombre de Jesús!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Estoy triste!!!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias por estar siempre

    Date: Tue, 7 Jul 2015 06:02:06 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. JOSE AGUSTIN DE LEON dijo:

    AMEN

  3. malu fernandez dijo:

    Gracias¡¡¡ hoy me ha hecho mucho bien tu lectura…si estoy muy muy triste….pero leer tus letras de alguna manera llenan mi corazon y me ayudaron este dia gris a no darme por vencida y a creer que mi Dios tiene cosas lindas para mi y para mi gente. mil gracias y que bueno que encontre este blog con tus lindas letras:0)
    gracias y te mando muchas bendiciones de corazon

Responder

