DIOS mío! Tú conoces mi necesidad

jul 2

DIOS mío! Tú conoces mi necesidad. Entiendes mi dolor y siempre estás aquí para sanarlo. Para cada momento, tienes una Palabra Poderosa.

Cómo no me voy a sentir en Paz?… Cómo no voy a Descansar en Tus Promesas, si son la Fortaleza de mi Vida!!!

Gracias porque por cada temor que toca a mi puerta, Por cada Lágrima que se asoma, Por cada sufrimiento que llega siempre hay una Palabra para mí. Te Amo Salvador! Gracias!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIOS mío! Tú conoces mi necesidad

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Dios Padre, benditas las manos que difunden tus palabras de vida

    Date: Thu, 2 Jul 2015 06:01:55 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

