Él es la fuerza de mi corazón!

jun 17

La salud me puede fallar, mi espíritu puede debilitarse, ¡pero DIOS permanece!

¡Él es la fuerza de mi corazón; ÉL es mío para siempre!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Él es la fuerza de mi corazón!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre por todo

    Date: Wed, 17 Jun 2015 06:02:10 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. elizabeth flores dijo:

    TE RUEGO

    Date: Wed, 17 Jun 2015 06:02:10 +0000 To: elizabe-th14@hotmail.com

Responder

