Un minuto con DIOS!

jun 8

Si tú deseas un GOZO tan dominante que sobrepase cualquier otra circunstancia en la vida, entonces debes pasar tiempo en la Presencia del SEÑOR.

Si tú estás desesperado por una ALEGRÍA que literalmente desafíe todas las situaciones deprimentes de tu vida, entonces debes escoger marinarte en Su Presencia.

¿Cómo haces eso? Bueno, realmente no es tan difícil… Escoge hacer UNA PRIORIDAD el PASAR TIEMPO LEYENDO tu BIBLIA CADA DÍA… puedes poner música de adoración y cantar! Si de verdad eres muy valiente y extremadamente desesperado… puedes levantar tus manos al aire, como un acto de rendición mientras adora.

Otra opción interesante, es pasar tiempo a solas en oración. Solo tú y Jesús. Simplemente cierra la puerta de tu dormitorio y arrodíllate al lado de la cama, mientras comienzas una conversación de corazón a corazón con Aquél que te conoce mejor y te ama más.

Cuando te levantes y salgas por la puerta de tu dormitorio para enfrentar al mundo… encontrarás que no estás solo. Tienes un Nuevo Mejor Amigo para caminar a través del día contigo. ¿Cuál es el nombre de tu Nuevo Mejor Amigo? Puedes llamar a este Amigo, simplemente… GOZO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un minuto con DIOS!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    GRACIAS

    Date: Mon, 8 Jun 2015 06:04:24 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s