ESPÍRITU SANTO, lléname con tu Poder y tu Presencia

May 24 EL-ESPÍRITU-SANTO-DA-PODER

Hoy por lo tanto dispongo mi vida completamente para que el ESPÍRITU SANTO me llene con su Poder y su Presencia.

Señor Gracias por tu SANTO ESPÍRITU.  Gracias por darme la oportunidad de ser templo del Espíritu Santo. Hoy quiero ser lleno de tu Presencia y de tu Poder para poder hacer frente a la vida con plena y completa victoria en ti.  Por mucho tiempo otras cosas han llenado mi vida, pero ahora quiero ser lleno de tu amor y de tu poder.

ESPÍRITU SANTO me rindo a Ti, rindo mis límites mis argumentos, te deseo a Ti… SEÑOR quiero recibir hoy una impartición de Tú Espíritu, para ser usada como herramienta de esperanza para las vidas de otros. Quiero dar más que un mensaje, quiero ser llena para ser una transformadora.

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ESPÍRITU SANTO, lléname con tu Poder y tu Presencia

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    Date: Sun, 24 May 2015 06:02:42 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Sun, 24 May 2015 06:02:42 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  3. Nelson Medina M dijo:

    Hoy y siempre quiero recibir tu santo espíritu.

Responder

