ESPÍRITU SANTO, eres mi Consolador

May 21 Espiritu-Santo-mi-consolador

ESPÍRITU SANTO, primeramente, te pido perdón porque no te he honrado en mi cuerpo ni lo he cuidado como tu templo

ESPÍRITU SANTO, perdón si te he contristado con lo que hay en mi Corazón y mis pensamientos y acciones o lo que hay en mi alma y he apagado tu Fuego dentro de mi hombre interior.

Ahora Espíritu, te pido una nueva oportunidad para conocerte. Te pido que te reveles dentro de mi hombre Interior, que te reveles en mi espíritu, te invito a que vengas dentro de mi corazón. La Palabra dice que TÚ vendrás como mi Consolador para que estés conmigo todos los días de mi vida y me darás el Espíritu de Verdad y te revelarás a mí y me ayudarás y me guiarás y me revelarás las cosas que el Padre tiene planeado para mí y tu Palabra dice que los ríos de agua viva correrán dentro de mi Corazón.

Ahora te pido, que esos ríos de tu Presencia vengan a mi Corazón, a mi alma, a mi espíritu, a mis pensamientos… convierte mi mente en una mente guiada por TI, para que haya Paz y Vida en mis pensamientos… ensancha esos ríos dentro de mí y saca todo aquello que no honre al Padre ni a TI, Espíritu Santo,… quema con tu Fuego todo aquello que me separa de TI, y todo aquello oculto que hay dentro de mi corazón.

ESPÍRITU SANTO, ayúdame a morir a esos malos hábitos que no me hacen crecer a alcanzar esos nuevos niveles que TÚ quieres. Hoy renuncio a esos hábitos de pereza espiritual, a toda anemia espiritual, a toda mala aptitud de mi corazón, a esos pensamientos que no te honran. Hoy muero a esos malos hábitos… consúmelos y quémalos con tu Fuego y con tu Poder, en el nombre de Jesús.

Hay una promesa del Padre, que si te pedimos que vengas a morar dentro de nosotros, el Padre te mandará a morar a nuestra vida, VEN ESPÍRITU SANTO, VEN!!!

Glorifica, ESPÍRITU SANTO, el nombre de Jesús en mi vida, el mayor milagro que quiero que hagas en mí, Espíritu Santo, es que cambies mis pensamientos, pon en mí un Nuevo Corazón, que tenga escrito en la tabla de mi Corazón las leyes, los preceptos, los mandamientos y toda la Palabra completa y sobre todas las cosas, que esté el Temor del Señor sobre mí, en el nombre de Jesús, porque tu Palabra dice que todos los que son guiados por ti Espíritu Santo son los hijos de Dios. Quebranta mi alma, Espíritu Santo, y si mi corazón está como una piedra, conviértelo en un corazón de carne, dame un espíritu humilde y quebrantado delante de tu Presencia, tu Palabra dice que un corazón contrito y humillado TÚ no lo desprecias.

Ayúdame ESPÍRITU SANTO, en mi debilidad a orar, a gemir, a ser dirigida por TI, enséñame a orar en el Espíritu, y fortaléceme mi hombre Interior con el Poder de tu Fuerza, fortaléceme con tus Fuerzas, dame hambre de la Palabra de Dios, dame hambre por buscarte en la intimidad, derrama el Poder de la Resurrección en mí, ahora, escudríñame mi corazón, TÚ conoces lo que hay dentro de mí, ayúdame a orar conforme a la Voluntad del Padre Celestial, Yo declaro que TÚ te derramarás a mí y harás que te conozca y me enseñarás los tesoros escondidos de la Palabra de Dios y TÚ pondrás tus Palabras en mi espíritu y las pondrás en mis labios para que las hable, derrama en mi Corazón de tu Amor, ESPÍRITU SANTO, ven

ESPÍRITU SANTO bautízame con tu Fuego, derrama tu poder sobre mi vida, la Palabra dice que si TÚ vienes a mí, darás vida a todo lo que está muerto. Ahora ESPÍRITU SANTO, te pido que vengas a resucitar mis sueños, mis metas, el propósito por el cual fui creada, ven a resucitar mi espíritu, y renueva todo mi ser. Resucita mi alma, convierte mi alma en un alma viviente. Si mis emociones están muertas, resucítalas con tu Fuego, con tu Poder, con tu Presencia, resucita todo aquello que está muerto en mi vida, en el nombre de Jesús.

Revélate a mí, ESPÍRITU SANTO, muéstrame los planes que el Padre tiene para mí, los diseños que Dios tiene para mí. Abro mi mente, mi alma, mi corazón, mi voluntad a TI, ESPÍRITU SANTO, someto mi carne, mis pensamientos, mi alma completa a TI, ESPÍRITU SANTO, en el nombre de Jesús. Amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ESPÍRITU SANTO, eres mi Consolador

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre

    Date: Thu, 21 May 2015 06:02:19 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    Date: Thu, 21 May 2015 06:02:13 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com

  3. Jos Agustn De Len dijo:

    AMEN, RECIBO AL CONSOLADOR DE MI JESÚS Date: Thu, 21 May 2015 06:02:10 +0000 To: joseagustindeleon04@hotmail.com

  4. JORGE dijo:

    AMEN RECIBO CON UNCIN TUS PALABRAS AHORA QUE ESTOY SUMERGIDO.AMEN

  5. luis felipe ojeda ulin dijo:

    que tu uncion llene mi vida de espiritu santo amén amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s