DIOS sabe!!!!

May 15

“PADRE, DIOS, Tú sabes todo acerca de la situación que tengo en este momento. Tú sabes todos los pequeños detalles al respecto. Tú sabes lo mucho que estoy luchando, lo mucho que estoy lastimado. Te necesito SEÑOR. Necesito Tu ayuda. No puedo hacer esto por mi cuenta, en mis propias fuerzas. Estoy tomando la decisión en este mismo momento de entregar mis preocupaciones a Ti. En este momento, voy a dejar de tener miedo y voy a dejar de preocuparme. Tú eres fiel SEÑOR, y yo sé que Tú puedes hacer lo que tengas que hacer. Tú tienes un plan para que todo funcione para mi bien. No obstante, el tiempo que tarde; estoy confiando en Ti. Tú me has llamado a ser una luz que brille intensamente en un mundo de oscuridad. Y aunque eso no significa que no voy a tener problemas, yo sé que Tú eres un DIOS que nos da la victoria. ¡La batalla ya está ganada! en el nombre de JESÚS, Amén. “

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DIOS sabe!!!!

  1. (PCINP) dijo:

    Salmos 55:22

    Deja tus preocupaciones al Señor, y él te mantendrá firme; nunca dejará que caiga el hombre que lo obedece.

    Obediencia y confianza.

  2. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    Date: Fri, 15 May 2015 06:02:04 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com

  3. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Fri, 15 May 2015 06:02:11 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  4. Jos Agustn De Len dijo:

    GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTOS, BENDICIONES, AMEN

    Date: Fri, 15 May 2015 06:02:02 +0000 To: joseagustindeleon04@hotmail.com

  5. SERGIO MARCOS CSICEDO NIETO dijo:

    GRACIAS HERMANOS POR ESTA ORACION MUY OPORTUNA. YO CONFIO EN NUESTRO SEÑOR QUE ASI COMO LLEGO ESTA ORACION LLEGARA SU RESPUESTA.. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE EN SU LABOR. AMEN.

Responder

