Espíritu Santo, tengo hambre de Ti

May 11

Hace algunos años DIOS me desafió a vivir una nueva etapa en mi relación con Él. Mis ojos se abrieron a la realidad del ESPÍRITU SANTO como nunca antes. La «llave» que presentía me faltaba finalmente estaba en mi mano y ¡abría los tesoros del cielo! Mi relación personal con el ESPÍRITU SANTO pasó a ocupar el primer lugar en mi vida. «Este culto fue tremendo», me decían los hermanos al finalizar la reunión. Pero en mi interior yo estaba insatisfecho. Corría a casa y me arrodillaba a orar: «Señor sé que hay más, que existen ríos y manantiales. Tengo hambre de ti, necesito conocerte más… » Y DIOS me guio a esta nueva relación que hoy disfruto y en la cual deseo seguir creciendo. Esta comunión con DIOS cambió mi vida y mi ministerio. Fui transformado. La experiencia fue tan fuerte que durante noches enteras no dormía para estar con Él. Aún hoy, Su Presencia me seduce de tal manera que cuido mis ojos y mi corazón para que nada la aparte de mí. Cuando el ESPÍRITU SANTO nos LLENA todo es fresco y renovado. DIOS busca un pueblo que tenga HAMBRE del ESPÍRITU SANTO, PASIÓN por CONOCERLO!

(Extracto del libro ‘Espíritu Santo tengo hambre de Ti’, de Claudio Freidzon)

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Espíritu Santo, tengo hambre de Ti

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Mon, 11 May 2015 06:01:28 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

