Pon a DIOS primero en tu vida

May 4

Ayúdame, SEÑOR, a no afanarme por nada y siempre ponerte a TI primero en mi vida… porque TÚ eres lo más importante en mi vida…. TÚ fuiste el que me salvó, TÚ eres el que me cuidas todos los días y yo sé que tu Gracia y tu Favor irán siempre delante de mí si te pongo a TI primero!

Ayúdame a poner mi mirada siempre en TI antes que en cualquier otra cosa, DEPOSITO mi VIDA en TUS MANOS y TE PIDO que me GUIES con tu Amor todos los días de mi vida, para tu gloria, en el nombre de Jesús… Amén!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pon a DIOS primero en tu vida

  1. manuela de jesus pinedo torres dijo:

    Date: Mon, 4 May 2015 06:01:51 +0000 To: manuelapinedo1@hotmail.com

  2. Jose luis aguirre dijo:

    Ectifico mi correo. En el comentario de ayer lo escribi mal. Apenas empiezo a usar estos medios tengo 50 años. Alabo a mi Pade Celestial .y doy gracias a este ministerio.por estas palabras en verdad que vive uno afanado .y por el afan no dejamos que Dios actue´. Hoy dejare de ser necio y esperare en mi señor Jesus´.dadndole el control total de este dia y de mi vida

  3. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Muchas Gracias

    Date: Mon, 4 May 2015 06:01:56 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

