Oro en este día por ti…

abr 24

Oro en este día por ti, para que recibas paz en el Nombre de JESÚS.

Pido a DIOS que sean renovadas tus fuerzas, que cobres ánimo. Que toda puerta que ha estado cerrada impidiendo que tu Bendición fluya, tenga que abrirse. Oro para que toda oposición desista, y puedas ver el Favor de DIOS sobre tu vida.

Oro para que seas perdonado, para que DIOS te liberte de toda carga y te conviertas en la persona que ÉL siempre ha querido que seas.

Oro para que DIOS deposite en ti una pasión sin medidas por los que necesitan Salvación, para que seas movido de tu zona de comodidad y puedas conmover tus prioridades colocando a DIOS como centro de tu vida.

Oro y pido a nuestro DIOS que te bendiga y haga de ti una Bendición… En el Nombre poderoso de JESÚS. Amén

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Oro en este día por ti…

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre

    Date: Fri, 24 Apr 2015 06:02:03 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. MARIA HUAMAN FRIAS dijo:

    Gracias Cierva des altisimo por sus mensajes por sus bendiciones que Dios la bendiga a usted a todo su familia.
    sus mensajes me dan animo para seguir luchando aunque a veces parece que me q ya no hay salida pero de pronto sale la solución de cualquier problema para DIOS no hay nada imposible
    por que el es EL REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES EL GRANDE EL TODO PODEROSO

  3. JOSE AGUSTIN DE LEON dijo:

    AMEEEEEENNNNNN, HOSANNA EN EL CIELO Y LA TIERRA, AMEEEENNNN

  4. ramon lopez dijo:

    gloria a dios por esta meditación ya q he pasado por momentos tan difícil q solo la misericordia y el amor de dios me tienen vivo porque la angustia y desesperación pues me siento que todo lo que dios me dio se a ido de mi alcance mis dos casas las he perdido por tener compasión por otros y salvarlos de que sufran sus hijos hoy solo les pido a todos los que lean mi comentario me acompañen orando para que dios haga el milagro de recuperar el techo que el me dio y que se abran las puertas de bendición para mi familia porque busco un trabajo fijo y no lo he podido encontrar .todo lo que paso en este momento no lo deseo a nadie dios los bendiga ayúdenme orando para que mis suplicas en el nombre de Jesucristo sean escuchadas por nuestro dios todo poderoso que las puertas del cielo se abran para que mejore nuestra condición tanto espiritual como todo lo que dios nos quiera dar amen,,,,,

  5. El tiempo de Dios es perfecto, sabe que cada cosa, cada suceso, cada acontecimiento en nuestra vida, bueno, malo y regular es una experiencia de crecimiento en el Señor…No se jacten de decir que aquelo malo o aquello bueno no procede de Dios, el todo poderoso se vale de todo acontecimiento para rescatarnos, para acercarnos a su presencia, para salvarnos, el es una experiencia en cada uno, abran sus manos y recibanlo sin reclamos, aceptenlo en sus vidas y sean obedientes, pues a cada uno tiene su premio…la salvacion eterna…

  6. martha dijo:

    ven amado padre te necesito mas q nunca, soy madre cabeza de familia, sin empleo, y con muchas deudas y probemas, se q tu eres misericordioso y me ayudaras a salir de esto tan dificil, te entrego mis cargas, actua señor y ven pronto a savarnos, te amo papa

Responder

