PODEROSO

Su Amor me alcanzó 
en la cruz por mi murió 
mi pecado el llevó 
Con Poder resucitó 

Sigue siendo siempre fiel 
mi refugio y mi sostén 
Jesucristo es la Verdad 
que me dio la libertad 

CORO 

Poderoso, poderoso 
me libraste, me salvaste 
está escrito 
que has vencido 
Cristo TÚ, eres Señor 

Sin principio, ni final 
Esperanza sin igual 
El perdido encontró, 
en Jesús la Salvación 

CORO 

Poderoso, poderoso 
me libraste, me salvaste 
está escrito 
que has vencido 
Cristo TÚ, eres Señor 

Que tu Nombre sea exaltado, 
Sea exaltado, sea exaltado\\\\ 

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Letras de Canciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PODEROSO

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Bendito seas Padre, gracias.

    Date: Sat, 4 Apr 2015 07:14:40 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. luis felipe ojeda ulin dijo:

    Alabado seas siempre Sr amén amén

Responder

