Por mí murió!!!

La Sangre de Jesús me redimió 
Me perdonó y libertad me dio 
Tu Majestad está dentro de mí 
Por siempre creo en TI, por siempre creo en TI 

Me inundas con Justicia y Amor 
Tu Gracia cautivó mi corazón 
Tu Espíritu me guía a la Verdad 
Tu Amor no fallará, Tu Amor no fallará 

Coro 
Por Amor Dios dio 
Su Hijo único Jesús 
Por mí murió 
Me dio esperanza y salvación 
En mi lugar 
Su vida entregó en la cruz 
Me amó, me amó 
Aun sin merecerlo

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Letras de Canciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por mí murió!!!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre

    Date: Thu, 2 Apr 2015 07:02:04 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

