Cuando pienso en Tu Cruz y en todo lo que has dado…

Cuando pienso en Tu Amor y en Tu Fidelidad 
no puedo hacer más que postrarme y adorar 
y cuando pienso en como he sido, y hasta donde me has traído 
me asombro de TI, no me quiero conformar, he probado y quiero más

Cuando pienso en Tu Cruz y en todo lo que has dado 
Tu Sangre por mí, por borrar mi pecado 
y cuando pienso en Tu Mano, hasta aquí hemos llegado 
por Tu Fidelidad, no me quiero conformar, he probado y quiero más

Yo quiero enamorarme más de TI 
enséñame a amarte y a vivir 
conforme a Tu Justicia y Tu Verdad 
con mi vida quiero adorar 
todo lo que tengo y lo que soy 
todo lo que he sido te lo doy 
que mi vida sea para TI 
como un perfume a Tus Pies

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Letras de Canciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando pienso en Tu Cruz y en todo lo que has dado…

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre

    Date: Wed, 1 Apr 2015 07:34:36 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

