Mi SEÑOR solo en TI pongo mi CONFIANZA!

mar 31

Mi SEÑOR!

En este día te pido nuevas Fuerzas. Esas fuerzas que Tú das. Fuerzas que levantan… Que dan vida y seguridad para hacer lo que hay que hacer.

Este es uno de esos días cuando es necesario que estés aquí.

Te necesito como al aire, AYÚDAME DIOS MIO, a mantenerme serena con mi corazón y mi mente en Ti.

Es un día hermoso, pero sería mejor, si puedo vivirlo rodeada de todo lo bueno que viene de Ti.

Yo sé, que en Tus manos de Amor todo estará bien, por eso, NO ME SUELTES POR FAVOR!!! Te necesito!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi SEÑOR solo en TI pongo mi CONFIANZA!

  1. JOSE AGUSTIN DE LEON dijo:

    ME GUSTA MUCHO LA PAGINA, BENDICIONES

  2. yane dijo:

    Si, en este mundo donde la ciencia hace que muchos dudemos de ti, NO NOS ABANDONES SEÑOR, DEJA QUE YO DESCANSE EN TI, NUNCA ME ABANDONES, POR QUE MORIRÍA.
    CON TU AYUDA PODRE GUIAR A MIS HIJOS EN TI SEÑOR.

  3. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre

    Date: Tue, 31 Mar 2015 07:08:58 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  4. padre no me dejes, no abandones a mis hijos y ami esposo… ayudame a guiar a mis hijos

  5. Julio Enrique Mendoza mosquera dijo:

    Señor ayúdame a salir de mis deudas que son espantosas y no se como librarlas, he hecho todos los medios y cada vez estoy más hundido ayúdame Señor

Responder

