Dile a tu problema lo GRANDE que es DIOS!!

mar 26

Que DIOS nos ayude en este día, a Levantar nuestra Fe CREYENDO que lo que Él ha dicho sobre nuestras vidas será!!!

DECLARO:

Fortaleza de DIOS para Tu vida.

Que miras al problema y le hablas y le cuentas lo Grande que es tu DIOS!

Que miras tu camino y le dices: Caminaré en la certeza de que más adelante, estará esperándome mi Victoria.

Que miras a tus hijos y les dices: Saben qué? Este es el día que hizo el Señor, por tanto nos gozaremos en él.

Toma tú el control de tu casa, Envuelve a tu familia en tu visión.

Y que DIOS nos ayude a derribar todas las barreras que se presenten para tratar de impedir que Su Propósito se cumpla en nuestras vidas!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dile a tu problema lo GRANDE que es DIOS!!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre

    Date: Thu, 26 Mar 2015 07:02:18 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. JOSE AGUSTIN DE LEON dijo:

    DIOS LES BENDIGA A TODOS, HOY 30-3-2015, EMPECÉ A LEER SU PAGINA Y ME HAS SIDO DE BENDICIONES, ME GUSTA MUCHO, MAS LUEGO COMENTOP MI HISTORIA, POR FAVOR ME PODRIAN DECIR DONDE ESTAN HUBICADO, GRACIAS

  3. Mario dijo:

    Dios te siga Usando Sierva!!

Responder

