SEÑOR, Quiero más de Ti

mar 20

SEÑOR, Quiero más de Ti.

Porque si entras TÚ, seguramente desaparecerá todo este pesar… Porque si llegas a mi Vida, yo sé que también llegará mi Paz.

Porque Tu Presencia lo cambia todo!

Porque cuando TÚ llegas nada se queda Igual.

Quiero más de Ti y menos de mí… Oh Divino Alfarero de mis días, Pon en mí ese toque tuyo que transforme, que de Vida y que Restaure lo dañado…

SEÑOR, hoy necesito más de Ti!!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SEÑOR, Quiero más de Ti

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Date: Fri, 20 Mar 2015 07:26:01 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

