AYÚDAME SEÑOR!

mar 13

Hay días, cuando intento dar pasos agigantados de fe y por más que lo intento no logro moverme del mismo lugar…

Y propuse saltar todas las barreras del camino y solo he logrado tropezar una y otra vez con los escombros de mi vida…

Cómo no me voy a frustrar? Cómo no me voy a sentar a orillas del camino y llorar hasta que no quede una sola lágrima que interrumpa el silencio que ahora existe entre DIOS y yo?

DIOS!!! Por qué hoy te siento tan lejos? Por qué en ocasiones cuando más quiero acercarme a TI, es cuando más lejos me voy de tu Propósito?.

AYÚDAME SEÑOR a entender en dónde fue que me caí… Quizás fui yo quien quite mis ojos de La Cruz y comencé a mirar las circunstancias…. Tal vez se me nubló el entendimiento y me dejé arrastrar por las dudas… Dame Luz, DIOS mío para poder seguir viéndote a TI en todo… Ilumina mi mente y corazón y que aunque tenga que atravesar solo este valle de muerte, siempre pueda encontrarte al final de mi camino!!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AYÚDAME SEÑOR!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Muchas Gracias

    Date: Fri, 13 Mar 2015 07:02:03 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

