Qué es descansar en Dios?

Mar 8

Qué es descansar en Dios?

Descansar en El Señor es dejar Todas mis Preocupaciones en Las Maravillosas Manos de Él.

Es Entregarle a Él, TODO lo que me agobia. Es Permitirle a Él, Dirigir mis Pasos y Saber y Entender que en Él, estoy Segura.

Descansar en Él, es Esperar que en el Momento más Oscuro, SU LUZ brillara. Descansar en Él es Ver lo que no es como que ya Es. Es dejar de perseguir una FELICIDAD FALSA. Es Esperar en ÉL, sabiendo que ÉL conoce lo que es Mejor para mi Vida. DESCANSAR en ÉL es Refugiarme en su AMOR en el Momento de Soledad, Es Sentirlo como me Abraza, me Cuida y me Protege.

Es Dejar de Hacer tantas Preguntas y Soltar las Cadenas de Miedos que Me atrasan y no me dejan Avanzar. DESCANSAR en ÉL, es tener siempre pensamientos POSITIVOS. Es Dormirme Confiada y Despertar en la Confianza Absoluta de que ÉL tiene TODO bajo Control.

“Reconozco que aún tengo que aprender a descansar en El Señor”

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Qué es descansar en Dios?

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Sun, 8 Mar 2015 07:05:01 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. socorro cote t dijo:

    amne deseo descansar en EL estoy agobiada de ver q oro y oro por mi esposo y nada pasa es duro esto uno no sabe q hacer cual sera la voluntad del señor el por q no pasa nada y esmayo no c que hacer no c quiero ya estar en algo establecido con el SEÑOR ser madura ir por las naciones predicar servir estar 100por ciento en santidad pero lloro no veo nada no pasa nada y que debo hacer dejo esto para clamar ayuda como moises mis brazos caen levantamelos por favor

Responder

