Ayudemos!!!

feb 25

No te desanimes, no decaigas, no te aflijas, no te des por vencido. Continúa, sigue ayudando, sigue dando, sigue compartiendo, sigue participando y colaborando porque llegará el día de la cosecha y recogerás todo lo sembrado.

Ayudar no consiste únicamente en donar dinero. Existen muchas formas de ayudar. Puedes compartir la tarde con alguien que se encuentre triste y solitario, escucharle y dejarle hablar. Puedes compartir el conocimiento con quien lo necesite. Llamar a un familiar lejano con quien no hablas hace tiempo. Cargar la compra de tu vecina anciana hasta la puerta de su casa. Enviar un mensaje o una tarjeta a una compañera de trabajo. Hay tantas formas de ayudar, seguro que tienes una idea original de cómo ayudar a otra persona.

¿A quién podrías bendecir hoy con tu ayuda, y de qué forma?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ayudemos!!!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Wed, 25 Feb 2015 07:02:45 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Nilda Rodriguez dijo:

    ES HERMOSO AYUDAR AL PRÓJIMO, MUCHAS VECES SE AYUDA EN LA CALLE SIN NECESIDAD DE DAR DINERO, EN REALIDAD HAY MUCHAS ACCIONES QUE PODEMOS HACER EN EL TRANSCURSO DEL DÍA, Y CUANTO NOS LLENA EL ALMA , ES ALGO QUE EN VERDAD ES GRATIFICANTE, SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE ME PERMITA VIVIR A DIARIO ACCIONES BUENAS PARA CON LOS DEMÁS… ESTA HERMOSO EL TEMA GRACIAS. BENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s