Mi PAZ, mi CONSUELO, mi TODO… DIOS, eres TÚ!!

Feb 23

Esos días cuando la mente se quiere ir lejos y no sabes cómo detenerla… Y comienzas a traer al presente aquellos recuerdos que deberían estar muertos. Y empieza la tristeza a hacer su papel en tu vida, y no debería pasar; pero el corazón se llena de dudas y cuando llegas al límite, sabes que no puedes cruzar esa línea porque te podrías tropezar otra vez con la misma piedra y caer…

Entonces entiendes que es URGENTE que cambies el rumbo de tus pensamientos y para que puedas VOLVER a DIOS… Porque sabes que allí está tu Refugio y tu Paz.

GRACIAS PADRE!… Porque aunque hoy mi mente se encuentre vagando, Y al parecer no se quiere sentar a reposar, yo sé que en TI está mi Refugio y mi Paz!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi PAZ, mi CONSUELO, mi TODO… DIOS, eres TÚ!!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias

    Date: Mon, 23 Feb 2015 07:03:15 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

