ÉL está pendiente de mi vida!!!

feb 14

Quién no ha sentido alguna vez en su vida una carga tan pesada que parece que te va a aplastar?… Y quién no ha querido salir corriendo, y huir al lugar más apartado del mundo y GRITAR?…

Sí, porque llegan días en que la vida se vuelve un desastre y parece que nada se va a enderezar. Y cuando la angustia se hace presente, el cuerpo se debilita y se enferma.
Y es normal que en tiempos de tormenta, la ansiedad diga: presente… y las fuerzas nos abandonen…

….pero a mí me gusta saber que tengo un DIOS que Todo lo Ve y TODO lo sabe. Que está pendiente de mi vida y que yo sé, que en cualquier momento me volverá a Sorprender!!!

Porque ÉL es así… Por eso, cuando llega el mal tiempo puedo decir como decía el Apóstol Pablo:
“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del Poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos” ALELUYA!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ÉL está pendiente de mi vida!!!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias siempre

    Date: Sat, 14 Feb 2015 07:02:27 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

