¡Seamos REPRESENTANTES del CIELO donde vayamos!

ene 28

Vivimos en un mundo que va deprisa, que corre en masa por un mismo camino, en donde no hay tiempo de reflexionar ni pensar. Muchas veces, hacemos las cosas de forma automática y seguimos las huellas que dejan los que van delante, pero no sabemos adónde van. Nos llamamos cristianos el fin de semana y de lunes a viernes nos comportamos como los demás.

Hay algo que a ti y a mí nos hace diferentes. Es un LLAMADO, un premio, una herencia, una promesa, y DIOS nos invita a compartir y reflejar lo que ÉL nos ha dado. En esta imagen, vemos un pez que está solo frente a un inmenso banco de peces que parecen devorarlo o enfrentarlo, pero aunque así sea el mundo que hay allí fuera y en el que estamos inmersos diariamente, debemos ser como este pez, valientes y firmes representantes del bien, del cielo y de lo que DIOS nos ha dado.

La invitación de hoy y para todos los días del 2015, es ser IMITADORES de CRISTO, y eso implica nadar contracorriente, implica ir en sentido contrario. El mundo va en la misma dirección y es un sentido opuesto al nuestro. No te sientas intimidado y diferente, no te desvíes del camino aunque parezca que vas en una ruta incorrecta. ¡Claro que sí! incorrecta, errónea y absurda para quienes no conocen el destino final al que te diriges.

¡Seamos REPRESENTANTES del CIELO donde vayamos!
Seamos peces nadando contracorriente… un día los demás verán que algo diferente hay en nosotros y seremos más los que nademos en sentido contrario!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente, Mensajes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Seamos REPRESENTANTES del CIELO donde vayamos!

  1. BUEN DIA ES VERDAD LOS MEMSAJES DIA A DIA SON TAN PRECIOSO VALE LA PENA REFLEXIONAR ADELANTE GRACIAS A DIOS POR HABER GENTE COMO USTEDES

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Nadar en contracorriente, gracias

    Date: Wed, 28 Jan 2015 07:01:24 +0000 To: analancho28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s