Amiga!! Doy gracias al Señor por tu vida!

ene 15

Amiga!!
Doy gracias al Señor por tu vida! Y porque a pesar de todo lo que has tenido que sufrir, aun tienes FE… Esa FE será premiada en el 2015 con muchas Bendiciones Lindas!!!

HOY, Declaro para tu vida:
Que aquello que creías muerto, RESUCITA dentro de ti!

Que te Levantas como una Guerrera Poderosa derribando todo lo que el enemigo te ponga de frente!!!

Que ya no hay más miedos, ni sentimientos de culpa ni de fracaso dentro de ti porque Una nueva Mujer se despierta…..

Y aquellos que creían que jamás te volverías a levantar se sorprenderán de lo que DIOS hará en tu vida!!!!… En el Nombre de JESÚS!!!! AMEN!!!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Amiga!! Doy gracias al Señor por tu vida!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias, infinitas bendiciones para ti también y a esta labor que salva vidas. Ana

    Date: Thu, 15 Jan 2015 07:02:54 +0000 To: analancho28@hotmail.com

  2. Graciela Lujan Neira dijo:

    gracias era lo que esperaba escuchar hoy dia para levantarme mas mi fe y esperanza por lo que estoy pasando gracias necesito de su oracion

  3. Yane dijo:

    Daniela; muchisisisimas gracias por los deseos, realmente muchas personas necesitamos de palabras de aliento, de valor, de palabras que hablen de Dios, de nuestro amor, de nuestra vida.
    He aprendido a darle razón al por que de las cosas, he aprendido a esperar, sin que eso signifique que no luche por lo que quiero y deseo en la vida, he aprendido a aceptar mi soledad por que es de momento, he aprendido que en la vida se tiene amigos de verdad, no importa la distancia, ni los mares que nos separen, estan alli frente a nosotros, en nuestro monitor dandonos palabras de valor, de aliento, un soplo de vida, y esa amistad eres tú Daniela., gracias por existir.
    Muchas bendiciones, que nuestro Dios te cuide te proteja, te de la sabiduria necesaria para continuar luchando por la vida.

    Saludos desde Perú

    Yane

  4. reyna dijo:

    Que lindo necesitaba escuchar me llena de paz y mi corazon hay que luchar como gerreras y hacernos fuerte cada dia dios es todo en nuestras vidas el nos da ese fe para seguir cada dia .

  5. ROY DIAZ dijo:

    muy bonita palabra de bendicion, lastima que no la compartimos alos dos generos ,hombre y mujer . bendiciones y gracias.

  6. Hortensia dijo:

    Es una hermosa oración muy necesaria par comenzar mi día, más ahora que me siento desesperada me ha dado esa buena vibra para comenzar hacer las cosas 🙂

Responder

