FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!!

año-nuevo-brindis-2015-1-1_thumb

Otro año que se va, solo quiero expresar mi agradecimiento a mi SALVADOR, ya que estuvo conmigo siempre, en mis buenos momentos y en mis  malos momentos, por su Amor y Presencia en mi vida y familia, por su Palabra, sus Promesas, por ser siempre Fiel.

Agradezco por la familia y las amistades que hice, que puso en mi camino… porque todos han sido de mucha Bendición!!

Gracias SEÑOR por ser tan bueno conmigo!

Te amo mi SALVADOR y SEÑOR JESUCRISTO. No me suelto de tu Mano SEÑOR y el Año que viene lo empiezo CONTIGO, te lo entrego a TI.

A los amigos que entran al blog, a los que me leen de pasadita o solo por encima… les deseo un Año bendecido en todas las áreas, y gracias por visitarme.

Todo lo que comparto, lo hago con mucho amor y es especialmente para ti… recuerda que nuestro DIOS te ama como nadie nunca te amará.

DIOS me los bendiga grandemente!

 FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente, Mensajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!!

  1. diogenes de la rosa sanchez gil dijo:

    HOLA DANIELA DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE .FELIZ AÑO NUEVO .PROSPERIDAD Y SALUD PARA SIGA ORANDO POR MI ,GRACIAS -SALUDOS A TODO

Responder

