DIOS tiene TODO bajo control

29

A punto de terminar este año… esta célebre frase nos recuerda que DIOS tiene TODO bajo control y que ni siquiera un detalle tan simple, como la caída de una hoja de un árbol, pasa desapercibido para ÉL; cuánto más, lo que nos ocurra a sus hijos. Siendo así, deseo que en este año que está a punto de empezar, tengamos la aprobación y dirección de DIOS en cada cosa que emprendamos.

(Esta frase del “Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Cervantes, ha trascendido en el tiempo y cobra importancia hasta nuestros días. Hace parte del Capítulo III del libro, un clásico de la literatura española)

Hoy la recordé y me animé a compartirla. Existen numerosos análisis y discusiones respecto a la frase. No está escrita en la Biblia de forma literal, pero sí que sabemos, no necesitamos que esté escrito, que todo lo que ocurre a nuestro alrededor es obra de DIOS!!

Tú y yo sabemos, como Miguel de Cervantes Saavedra también supo y plasmó en su libro, que todas las cosas están bajo la autoridad de Dios y que ninguna cosa se hace sin su voluntad y aprobación.

Tenemos un DIOS PODEROSO, HERMOSO CREADOR, MAJESTUOSO y SOBERANO REY que tiene todo bajo control. Amén!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s