LEVÁNTATE, que DIOS está contigo!!

22

Soy de los que creo que no importa las circunstancias que hayamos vivido, TODOS tenemos la Capacidad de salir adelante, pero según creo en que tenemos la capacidad para salir adelante, pienso que esa Capacidad debe ponerse en Acción… ¿Cuándo es el Momento?… Ese Momento es Ahora… LEVÁNTATE, que DIOS está contigo!!

En ocasiones, tenemos que tomar decisiones que parecen “difíciles” para poder avanzar hacia lo que queremos, por lo tanto, no te lamentes por lo que quedo atrás, sino que sonríe por lo nuevo que DIOS te trae.

Por eso, hoy más que nunca, Hay que Atreverse a Vivir Haciendo lo que es Correcto y Obedeciendo a DIOS… Hay que Caminar por encima de Cualquier situación dura, entendiendo que Cuando DIOS está en Nuestras Vidas, NO tenemos que empujar las puertas, porque Él se encarga de Abrirlas… Nuestra Tarea es CAMINAR y OBEDECER!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LEVÁNTATE, que DIOS está contigo!!

  1. GRAIAS POR ESTA PALABRA, ENVERDAD LA NECESITAVA YA QUE ESTOY PASANDO UN MOMENTO MUY DIFICIL Y DURO, PERO TAMBIEN SE QUE ES PASAJERO Y PRONTO SALDRE DE EL .PORQUE ENTIEDO QUE NINGUN PROBLEMA ES MAS grande que DIOS . BENDICIONES Y GRACIS POR COMPARTIR ESTA PALABRA. Y AHORA MISMO DECLARO QUE ME LEVANTARE Y VERE LA GLORIA DE DIOS EN MI VIDA Y MI MATRIMONIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s