Espera… DIOS NO SE OLVIDA DE TI!!!

15

¿Sientes que tu CLAMOR no ha sido escuchado y que ya es DEMASIADO TARDE para remediar la situación que ahora enfrentas?… has orado… y nada… la respuesta no viene y las esperanzas están totalmente perdidas…

Hoy, DIOS te recuerda que a lo largo de tu vida, es Él quien te ha venido abriendo caminos donde tú creías que ya no habían posibilidades; y que así como lo hizo en el pasado, también lo puede hacer actualmente, TODO lo que está sucediendo hoy, es para que aprendas a depender de ÉL, aunque las esperanzas ya estén totalmente perdidas, aunque ya haya pasado el plazo en que todo podía haberse solucionado… mientras tanto no reniegues, no temas ante lo que pueda venirte, pues al final comprenderás que todo es para tu bien.

Descansa en las promesas que DIOS tiene para ti, en las que te tiene para tu vida presente y para tu vida futura… Espera… DIOS NO SE OLVIDA DE TI!!!

Como dice la Escritura: Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará de mí: Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes. Salmo 40:17

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s