Gracias DIOS por rodearnos de favor y gracia!!

Nov 26

Gracias DIOS por traernos a MÉXICO  y darnos fuerzas para seguir adelante…  ahora estamos en una TIERRA MARAVILLOSA y nos ha bendecido con inmensas cosechas y nuevos amigos… es por ello que hoy, mi familia y yo, tenemos tanto que agradecer a Dios… hemos visto la Mano de Misericordia y Amor de DIOS en cada paso de nuestro viaje por la vida, Gracias DIOS por rodearnos de favor y gracia!!

GRACIAS DIOS, por los TIEMPOS difíciles… por las DIFICULTADES que hemos vivido, los PROBLEMAS y SUFRIMIENTOS que nos ha tocado afrontar y padecer. Sé que Tú mi DIOS ordenas todas las cosas para nuestro mayor bien, y además es lo que nos hace crecer en la fe.

Doy GRACIAS a DIOS por haberme LLAMADO, por haberme protegido y no haber permitido que me alejara de Él, por haberme dado la Gracia para poder responder, Gracias DIOS porque contigo aprendí que SOY TU HIJA y que tengo un PROPÓSITO en la Vida

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias DIOS por rodearnos de favor y gracia!!

  1. gracia ha Dios x la vida. hoy me siento feliz x qe conocido un padre en lo momento mas divise de mi vida. el no me abandonado. gracia hermana x su palabras

Responder

