GRACIAS DIOS por bendecir mi familia!

Nov 24 gracias Dios por bendecir mi familia

Aprovecho esta oportunidad para DAR GRACIAS a DIOS por Su protección, por Su sobre abundante Amor y por Sus asombrosas Bendiciones. GRACIAS DIOS por este día y todos los que me has dejado disfrutar, porque TÚ estás conmigo a cada instante y no me dejas sola y por amarme aunque a veces no lo merezco.

GRACIAS DIOS por mi ESPOSO, mi mejor amigo, que me ha dejado crecer a su lado, me ama, me respeta y me hace muy feliz

GRACIAS DIOS, por mis TRES HIJOS, fruto de nuestro amor… son el motor de mi vida, el motivo para levantarme cada mañana… Gracias por completar mi felicidad día a día!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

