Él sabe que sin su ayuda… No puedo!!!

22 octu

El SEÑOR sigue dándome fuerzas para no derrumbarme. Sigue sosteniendo mi mano para que no pierda la Fe. Porque si me suelta, Él sabe que me voy a arrastrar, Si no siento Su Fortaleza, me puedo confundir.

DIOS es Fiel. Él sabe que sin su ayuda… No puedo!!!

SEÑOR… que cada voz que escuche en mi interior, sea tuya… y cada pensamiento que cruce por mi mente, lo pongas Tú… Controla hoy mi vida y que no exista nada hoy que me pueda hacer caer!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

