GRACIAS SEÑOR, porque te tengo a TI en mi vida

14

Me acosté a dormir con muchos problemas en la cabeza. Ahí estaban aquellos conflictos sin resolver, Aquel malestar, aquel tormento, aquello que para mí era difícil de solucionar…

Y planificaba la manera de cómo enfrentarme a la vida hoy con más optimismo. Y pensaba terminar aquello que había dejado pendiente. Y dando vueltas en mi cama inventaba estrategias, y trataba de arreglar lo que había roto. Y comencé a soñar con todo el desastre del ayer. Y desperté toda desgreñada y con un fuerte dolor en el cuello… (En serio desperté así)

Demasiadas preocupaciones para una sola mente. Por eso hoy, he decidido hacer lo que puedo y lo que no, dejárselo al más Sabio, a Aquel que todo lo puede! Al Único capaz de solucionar aun aquello que para mí parece no tener solución.

GRACIAS SEÑOR, porque te tengo a TI en mi vida. Enséñame a DEPENDER más de Ti. Y llévame hoy de la mano a descubrir Tu Maravilloso Poder!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s