Sigue brillando

29

Tengo FE que el dolor no es para Siempre y que con cada nuevo día nace la Esperanza de Volver a Sonreír y ser Feliz, sin importar las circunstancias.

Sólo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que siempre será así. Por eso: Sigue brillando, Sigue viviendo, Sigue corriendo, Sigue esperando, Sigue siendo lo que ya eres…Una creación divina de DIOS!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sigue brillando

  1. fernando dijo:

    padre santísimo te agradezco todas tus bendiciones y ayudas que me as proporcionado por lo que te pido con humildad me sigas bendiciones y me sigas guiando por el camino correcto por que se que siempre estas a mi lado padre santísimo y siempre se que tu me vas a dar tu vida antes de todo padre santísimo amen.

Responder

