ORACION POR LAS MADRES

10

ORACION POR LAS MADRES

AMADO PADRE CELESTIAL, muchas gracias por tu inmenso Amor hacia nosotros, gracias por tu Gracia que nos sostiene, por tu Paz que nos cubre, por tu Bondad que nos llena de ricas y abundantes Bendiciones.

Pero hoy, de una manera muy especial, te damos gracias por el regalo más dulce y tierno, LAS MADRES!

SEÑOR, hoy TE PEDIMOS, desde el fondo de nuestro corazón, que DERRAMES SOBRE CADA UNA, en cada lugar del mundo, TU BENDICIÓN!!!!

DIOS amado, mira a cada corazón de ellas y consuela sus tristezas, por el abandono de esposos e hijos, por la incomprensión a que es sometida en sus palabras y sus actos, SEÑOR, TÚ sabes que su entrega, en muchas oportunidades, trae diferentes enfermedades. DIOS, hoy, rompe en ellas toda cadena de enfermedad en el nombre de JESÚS, tu amado Hijo.

SEÑOR, sabes que muchas han sido maltratadas por el hombre que ellas escogieron, usadas y abandonadas  por esos hombres y hoy, SEÑOR, han recibido el título de Madres Solteras, hazles entender hoy, SEÑOR, que TÚ eres esposo de las viudas y abandonadas, SEÑOR, su corazón sufre por la indiferencia e incluso maltrato, desprecio de lo más precioso para ellas, sus HIJOS.

SEÑOR y Buen DIOS, hoy, te pido que por amor a tu NOMBRE, restaures sus corazones, sus vidas y haz sus caminos, caminos de dicha y paz. Cambia, SEÑOR, el corazón de sus esposos, de sus hijos, hazles entender que es muy necesario tomar una actitud diferente, de dejar de seguir actuando erróneamente, hazles entender SEÑOR, que sus acciones erróneas causan mucho dolor y profunda tristeza, ayúdalos SEÑOR.

SEÑOR, por las circunstancias, muchas tiene que trabajar para velar y sostener sus hogares e incluso, DIOS, han tenido que dejar sus familias y trasladarse a otro país, haciendo más difícil su labor por el dolor de la separación y la soledad, DIOS, por favor ayúdales y haz que estas circunstancias cambien!

SEÑOR, muchas se encuentran mutiladas por las enfermedades, han perdido sus senos o uno de ellos, su matriz, DIOS, por favor reconfórtales.

Y SEÑOR, muchas, por el pasar de los años, han sido abandonadas y tiradas a la calle, en un asilo e incluso en sus casa relegadas a un cuarto que nadie visita convertidas en objetos que estorban, DIOS, por favor cubre sus corazones y sana las heridas que esto produce SEÑOR.

SEÑOR, Bendice a las MADRES y sobre todo DIOS, Bendice a sus esposos e hijos y ayúdalos a entender que necesitan cambiar sus actitudes hacia ese ser que TÚ les has prestado para amarlos y para demostrar tu más profundo Amor hacia ellos.

SEÑOR, perdónanos tanto dolor y sufrimiento que hemos causado al ser más dulce y tierno que TÚ has creado, NUESTRAS MADRES.

FELIZ DÍA A TODAS, TODAS, LAS MADRES DEL MUNDO!… En especial a la que me dio la vida!… Feliz día Mamá, Te AMO!!!

 

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ORACION POR LAS MADRES

  1. Cynthia dijo:

    Me puede ayudar a horar x mi familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .