“¡Ya no puedo más!”

7

Cuando tú dices: “¡Ya no puedo más!” algo en el ámbito espiritual se activa, algo en los cielos se comienza a formar, y es que DIOS sabe hasta donde puedes y por tal razón estará a tu lado ayudándote cuando de corazón y con toda sinceridad se lo pides.

DIOS te toma de la mano, te hace que te pongas de pie, limpia el polvo de tus vestiduras, levanta tu rostro, limpia tus lágrimas y te mira a los ojos mientras te dice: “¡Vamos, Inténtalo una vez más!, Yo estoy contigo”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “¡Ya no puedo más!”

  1. fernando dijo:

    PADRE MIO TE IMPLORO CON HUMILDAD ME AYUDES A LEVANTARME YA QUE ME ENCUENTRO SIN AYUDA PADRE MIO Y SE QUE TU ERES EL ÚNICO QUE ME PUEDE LEVANTAR TE IMPLORO TU AUXILIO Y SOCORRO DE ESTA ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE Y MIEDO QUE TENGO YA QUE EN OCASIONES ME ENCUENTRO MUY DESESPERADO POR MI SITUACIÓN ECONÓMICA, DE TRABAJO Y FAMILIARES Y MI MENTE ME TRAICIONA POR QUE DESEO TOMAR CAMINOS QUE NO SON LOS ADECUADOS Y DE LA MISMA MANERA TE SOLICITO ME AYUDES A FORTALECER MI FE POR QUE SE QUE ES EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR ASÍ A TI ERES LO MAS HERMOSO PADRE TE PIDO TU BENDICIÓN POR FAVOR PADRE Y TE AGRADEZCO COMO SIEMPRE TU AUXILIO PADRE CELESTIAL TE AMO AMEN.

  2. Adriana dijo:

    Padre bendito te ruego me ayudes por favor a salir de la situación en la que me encuentro te pido por favor por mis hijos, tu conoces el problema, ayúdalos Señor con tu amor, misericordia y sabiduría. Velas por ellos Padre por favor. Amen.

  3. David Garcia dijo:

    Que profundo Dios mio!! Impactante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.