DIOS ayúdame a seguir adelante!

27ayudame Dios

A pesar que ayer cometimos errores… HOY es un NUEVO DÍA y tenemos una nueva oportunidad de enmendar, corregir y rectificar nuestra vida y nuestras relaciones con DIOS y con las personas que nos rodean.

Hagamos un inventario corto: ¿Fui deshonesto, o egoísta? ¿Herí a alguien? ¿Tengo resentimiento, ira o temor? Tan pronto evaluemos nuestra conducta y veamos donde estuvimos mal, pidámosle perdón a DIOS y oremos para que EL nos guie con Amor en las próximas 24 horas. Si somos sinceros, DIOS nos perdona y nos ayuda a restablecer nuestras relaciones y nuestra salud mental. EL nos devolverá la paz!!!!

PADRE, te presento mi vida… Sé que en el pasado he cometido muchos errores. Admito que he sido en ocasiones deshonesto, y egoísta; que siempre estoy tratando de imponer mi propia voluntad sobre las personas. Te pido, PADRE, que me perdones. Que me des sabiduría, inteligencia, y entendimiento para poder ver claramente cómo debo de comportarme, para así no vivir lleno de culpabilidad, y resentimiento.

PADRE ayúdame y dame la fuerza para pedir perdón a las personas que herí y también lléname de tu Amor para poder perdonar a los que me han herido. Quiero ser sabio y entendido, lleno de Amor y Mansedumbre, pero sin ti SEÑOR, es imposible!  Por eso, hoy deposito toda mi confianza en TI, en tu Poder y en tu Amor. Que tu Gracia y tu Misericordia me sostenga y se glorifique en mí. Quiero que mi vida traiga Gloria y Honra a tu Nombre.

Ayúdame, SEÑOR, a ser tolerante, amable, sincero, honesto, desprendido, generoso, manso y humilde.  Llena mi vida de Misericordia, Paz y Amor, para así estar capacitado para hacer tu obra, en el nombre de JESÚS te lo pido. Amén!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a DIOS ayúdame a seguir adelante!

  1. GENOVEVA dijo:

    AMEN GLORIA ADIOS!!!!

  2. raul castilla dijo:

    dios es amor,,todo lo puedo en cristo que me fortalece,,,

  3. cristian dijo:

    dios, perdon por haber cometidos tantos errores. Llename de fuerza para afrontar todas mi metas.

  4. mario dijo:

    dios necesito tu ayuda para saldar mis deudas.

    • Eduardo Raposo dijo:

      Yo quería suicidarme años atrás, lleno de deudas, matrimonio reventado, infidelidades, pobreza, lleno de enemigos y muchas cosas más…pero hace 9 años me arrodillé con corazón sincero a ese Dios que no conocía, y le pedí ayuda. Increíblemente, El empezó a actuar en mi vida, y cambió TODO lo que conté, y no solo pague todas mis deudas sino que nunca más viví con prestamistas y cosas así. El único requisito es que abras tu corazón de verdad al Señor y no lo busques como un bombero, que apaga el incendio (tus deudas) y después no lo buscas más.
      También hay que luchar para hacer cambios en la vida de uno, para que siempre tengas la bendición del Señor. Por ejemplo, si eres casado, no puedes estar mirando las piernas de tu vecina, aunque parezca algo menor, porque eso es pecar con el corazón. A Dios nadie lo engaña. VIVA EL SEÑOR HERMOSO

  5. cristian dijo:

    Dios padre poderoso perdona mis faltas y pecados, acudo a tu misericordia para que ilumines mi camino y me des la sabiduría para comprender y ayudar a los mas necesitados.

    Protege a mi familia y a todos los que me rodean, dadlespara paz, amor, respeto y tolerancia.

    Dadme la sabiduria y tu luz para los cambios que estoy haciendo, protege a mi familia del desamparo.

    Amen

  6. MARTHA dijo:

    Dios mio padre amoroso tu que eres toda bondad escucha mi oracion y por favor restaura la vida de mi hija por favor te lo suplico

  7. marcelo dijo:

    DIOS, TU QUE LO ERES TODO Y QUE TODO LO PUEDES, BENDECID A TODA MI FAMILIA, A MIS HIJOS DALES TU PROTECCIONISMO Y TU SANTA BENDICION, NO LES DESAMPARES NUNCA EN SU VIDA. CONDUCELES POR EL CAMINO DEL BIEN, ILUMINALES PARA QUE SEAN SERES DE SERVICIO A DIOS Y A LA SOCIEDAD. TE PIDO CON MUCHA HUMILDAD TU HIJO.

  8. marcelo dijo:

    DIOS PADRE CUIDA DE MIS HIJOS DAYANNA, ALLISSON Y LUIS MARCELO, MUESTRALES EL CAMINO CORRECTO, DALES TU SANTA BENDICION Y HAZ QUE SEAN SERES UTILES A LA SOCIEDAD. TE LO PIDO CON MUCHA FE Y HUMILDAD

  9. Johne177 dijo:

    Every weekend i used to pay a visit this website, for the reason that i wish for enjoyment, for the reason ddkekgebkkdd

  10. Héctor Gloria Mendoza dijo:

    “Señor, solo vine nuevamente para contarte cuán feliz me haces cuando me liberas de mis pecados.. no sé bien orar, pero pienso en ti todos los días… así que Jesús, este es Tito
    reportándose”

  11. jesuselseñor dijo:

    dios mio… hasta morir dejare todos es tus manos…. no comprendo que sucede

  12. paulina orrego dijo:

    Dios mio me urge k entres a gobernar mi vida. Entra en mi corazon y en mi mente para k renueves en mi, todo lo k no sirve. El tiempo pasa y pasa y mi juventud se esta acabando,deseo salir adelante cambiar de trabajo y tener la paz interior que tanto necesito para ser por fin feliz. tengo dos hijas, dos nietos y a mi madre k me necesitan mucho ayudame por favor para k las cosas se me den prontamente.
    Amen

  13. jesi dijo:

    Mucha salud y
    paz para mi y los que me rodean aleja ala gente malvada y rodeame de gente buena necesito mucha luz Amen

  14. martha serrano dijo:

    Dios Mio te doy las gracias por todo lo que me pasa sean cosas buenas o malas espero tu perdón de todos mis pecados, cuida y protege a todos mis hermanos a mis padres a mi hijo Eduardo, haz de el un buen chico que comprenda lo que es la vida y a mi ayúdame a salir adelante para tener en mi vida paz y tranquilidad, te amo mi Dios

  15. Heydi dijo:

    Dios ayudame a volver a tus caminos lo demas vendra por añadidura amen

  16. ana dijo:

    senor mio darte las gracias es poco para lo maravilloso que eres conmigo a veces me siento sola sabiendo que tu siempre esta a mi lado necesito de tu amor perdon ayudame a mis hijos para que te busquen que crean con todo sus corazon que eres el salvador diste tu vida por amor a ellos tu preciosa sangre ayudame padre amado ser nuestro guia

  17. ana dijo:

    mi pequeno hijo necesita de tu perdon padre liberalo de su dolor has que se refuguie en tu bello corazon te lo pido padre mio

  18. Miryam dijo:

    Buenas reflexiones para comenzar de nuevo

  19. mariajesus dijo:

    Dios ayúdame, tengo 55 años, estoy perdida, cansada de la vida monótona que llevo, socórreme por favor. Te lo suplico.

  20. mariajesus dijo:

    cuando te vas a acordar de mi, estoy cansada, por favor échame una mano , gracias.

  21. mariajesus dijo:

    que cansancio con este calor, señor Dios nuestro ayúdanos por favor.

  22. marta dijo:

    Dios mio ayúdame a convencer a mi hija de que debo viajar con ella, pretende quedarse con una familia que no conozco y tengo miedo, yo no interferiré,pero quiero saber con quién se queda, luego me marcharé, te lo ruego por favor y sino que no vaya.

  23. maria auxiliadora martinez ruiz dijo:

    Dios es amor nada me faltara

  24. Marcia Corea B. dijo:

    Dios ayudame, ayuda a mi hijo y a mi nieto, bendicelos, iluminales la mente, ayudanos a superar esta crisis por la que estamos pasando, haz que nos aparezca un cliente para el tramo. Tu bendición señor.

  25. Elvira dijo:

    Gracias amado Jesus por amarme antes de mi nacimiento, por perdonarme, ayudame dia a dia a ser imagen y semejanza tuya mi Senor, sin ti no soy nada, guarda mi matrimonio en tu amor y misericordia.. Te amo mi Dios, quiero ser una luz que ilumine a todos aquellos que estan perdidos..!

  26. viviana lopez rios dijo:

    Dios ayudame a salir adelante…levantame… perdoname quiero sequier tu camino…. no quiero sufrir mas……

  27. HUMBERTIO GUTIERREZ dijo:

    DIOS AYUDAME A SALIR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE Y DEUDAS SENOR TE PIDO DE CORAZON QUE ME AYUDE A SALIR ADELANTE TE LO PIDO SENOR PROTEJA TODA MI FAMILIA LLENALA DE BENDICION Y GLORIA SENOR AYUDAME POR FAVOR CON TODAS ESTAS PROCUPACIONES QUE TENGO EN MI MENTE SENOR CUIDAD A MI HIJO DAVID ALEJANDRO GUTIERREZ GARCIA

    • roberto dijo:

      Primero q todo dios los vendiga a todos hermanos as lo mas es hermoso q podemos tener cada uno de nosotros es dejar las llaves de nuestros corazones puesta para q su entrada sea mucho facil es permitir q el reine en cada uno de nuestros corazones es lo mas hermoso q nos puede suceder dios siempre esta hay con cada uno de nosotros por muy mal q sea el pecado q ayamos cometido el murio por cada uno de nosotros derramo su sangre preciosa para q seamos librez de pecados y todavia el nos esta dando la gran oportunidad de ser salvos cuanto amor siente dios por cada uno de nosotros tenemos q ser fieles sinceros con el nada ni nadie puede enganar a dios el conoce cada uno de nuestros pensamiento y aun asi el nos ama y espera de cada uno de nosotros q no arepintamos de todos nuestros pecado de corazon y el siempre va estar ay guardanos de todo hermanos as dios es amor es vida el es tranparente como el agua limpio el nos guarda de vendiciones hablen con dios el nos escucha te llena de paz amor porq el si no escucha el es hermoso vendiciones para todos la sangre d cristo sobres sus vidas

  28. Bonnie dijo:

    Aveces pienso que Dios no me escucha Siempre que le pido algo el no me ayuda ojala me escuchara mis peticiones

    • Eduardo Raposo dijo:

      Bonnie: Pueden suceder 3 cosas en tu caso:
      1) Debes examinar tu vida, tus actos, porque la Biblia señala que a veces, nuestras oraciones no pasan del techo y es como si nuestro techo fuera de bronce, metal duro y nada logra atravesarlo. Pídele al Señor que te muestre ¿qué podrías estar haciendo mal? ¿Qué actos tuyos no le agradan a Dios, para arrepentirte de corazón? También dice en la Palabra, que Dios perdona para siempre nuestros pecados, siempre que confesemos de corazón.
      2) A veces somos tan autosuficientes, que todo lo podemos solos, y nos olvidamos de nuestro Padre Dios, que EL permanece en silencio, pero no enojado, sino por amor a ti, para que en esa especie de sequía espiritual, uno se de cuenta de lo mucho que lo necesita a EL y lo busque otra vez. Dios es nuestro Padre y rescatador.
      3) Si tenemos un hijo de 17 años, ¿le compraremos una moto de 1000 CC, de esas que corren a 280 Km/hr? No, aunque ese hijo nos llore y pida por semanas esa moto, pues, lo mas seguro es que se mataría en ella. Con el Señor es algo parecido, no todo lo que pedimos nos conviene, y como EL todo lo sabe y solo quiere lo mejor para nosotros, muchas veces niega lo que erradamente pedimos.
      Hay una clave para caminar confiados en la vida, que la puedes leer en Mateo 6:33 del Nuevo Testamento, y dice:”Busca primero el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura”
      Quiere decir que hay que buscar a Dios no como un Dios bombero que apaga incendios como falta de plata, falta de amor, mal matrimonio, problemas con los hijos, dificultades en el trabajo, etc., sino como ese Padre hermoso que está pendiente de nosotros, SIEMPRE, aunque a veces los problemas no nos permiten ver esa verdad. Pero como Dios no miente, si EL dice que lo busquemos a EL y su justicia, como primera cosa, TODO LO DEMAS VENDRA AÑADIDO, osea, vendrá a ti, porque EL lo enviará y tendrás paz, buen trabajo, se irán las dificultades familiares, etc.
      Un abrazo
      Eduardo

  29. Fernando Eduardo Sanmartín Campos dijo:

    Dios.mío recibe a mi papá Carlos Sanmartín en el cielo hoy son 8’días de muerto por favor bendice a mis tres hijos a Sofía Marifer y Enrique bendice a las mamás de. Mis hijos Bety y Viki
    Quítame este dolor no se perder a Nery ella.No comprende lo que viví la amo la.amo pero quiero que sea feliz y que sepa cuidar a nuestra hija Sofía que sea buena con ella y bendice a viki junto a mis dos hijos mayores estoy muy desesperado en mi trabajo en ese dulce ayúdame a arreglar y a entregar bendice a mis jefes a mi madre no se que hacer no se ilumina mi mente mi corazón reconozco a Jesús como mi señor y mi Salvador y que es tu hijo ayúdame a encontrar las respuestas te necesito amen

  30. Cecilia Romero dijo:

    Padre ayuda me a salir adelante por que me pare se que todo y todos me ven con desprecio Señor soy una sierva tu as de mi Tu santa voluntad Señor.

  31. Jesus Navarro dijo:

    Dios padre todo poderoso, te pido perdon por todos mis errores, se que no he sido sincero, pero me arrepiento, reconosco mis errores y se que debo pagar las consecuencias, me cobijo en ti porque se que estas conmigo, dame fuerzas para salir adelante, dame fuerzas para no dañar a mi familia ni a nadie, se que no les hago falta, me siento solo en mi propia casa, pero yo se que tu estas conmigo, gracias Dios padre santo, me siento mal.

  32. Carmen dijo:

    Dios ayúdame a seguir adelante con mis responsabilidades se que últimamente eh estado presionada y evadiendo mis compromisos y por ello me siento muy mal. Pido perdón por mis malas actitudes por mi flojera, por mi irresponsabilidad, Dios ayúdame ser la mujer fuerte, trabajadora, responsable y feliz. Amen. En tus manos dejo mi vida y se cumpla toda tu voluntad para conmigo.

  33. Laura dijo:

    Siempre esta presente Dios en mi vida, yo lo invito cada dia.
    Le ofresco mi vida para serle util

  34. sofi dijo:

    dios perdoname sana mis eridas que venga el bebe que estamos buscando gracias volvi a creer en que dios existio siempre

  35. german dijo:

    Dios ayuda a mis hijos a conocerte mas y a mi esposa que vuelva a la iglesia..

  36. SEÑOR PERDONAME TODO LO MALO AYUDAME A SALIR ADELANTE QUIERO DEJAR DE SUFRIR BENDICE A MIS HIJOS A MIS FAMILIARES AMEN

  37. junior dijo:

    dios mio ayudame ami familia mi hija y ame de una persona bien ayudame a superar esta hora deficiles amen

  38. Señor Jesús le suplico que me ayúdeme que me de trabajo yo soy la dueña de estética ya tengo 8 meses que no me esta fuionando no se qué. Me pasa y no he juntado de mi renta por favor ayúdame pagar mis deuda me siento. Mal muy mal ay cese siento que dios no me quiere ya le pedir perdón desde chichista yo di la verdad perdí perdón y no veo nada mi trabajo ya medesepere ayúdeme te lo ruego gracias tabien le pido que mi hija se quiere ir a Campeche y me dice vámonos si me quiero ir por que aquí no ay trabajo o por favor aquí dame trabajo te lo suplico perdoname gracias

  39. señor atudame quiero acercarme eternamente a ti no me sueltes sostenme no me dejess decaer te necesito mucho bendice la salud mi familia mis hijos mi trabajo ayudame a salir de todos mis problemas a pagar mis deudas y a entender el verdadero sentido de la vida gracias señor

  40. Señor te pido perdon por todolo malo que e echo y aprendido a tolerac aquéllos y a perdonaré a los que me an hecho mal

  41. DONNA dijo:

    AMEN SEÑOR AYUDAME A BUSCARTE A NO OLVIDARME DE TI NECESITO MUCHO MUCHO DE TI SEÑOR

  42. ariel dijo:

    amen gracias dios

  43. Jon dijo:

    Poderoso padre que estás en los cielos vengo a ti x mis miedos que me atormentan mis días que no me dejan vivir tranquilo con mis seres queridos nececito un cambio en mi vida sólo tú puedes.le doi las gracias x las cosas buenas y lindas q meda cada día.mi señor sólo que sea su voluntad.

  44. Carlos valverde dijo:

    SEÑOR Padre Santo, mi Dios ayudame salir adelante con trabajito y Salud por favor mi Jesus Bueno te lo pido en el nombre Del Espiritu Santo América.

  45. 4074907190 dijo:

    Tengo tanto dolor en mi corazón q no puedo más mi esposo me dejo después de casi 8 ańosde relación y me emgańo con la madre de su hija yo no puedo creer como un hombre miente tanto y está feliz y yo no puedo con tanto sufrimiento

Responder

