18º ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Otro año pasó y de nuevo estamos en Agosto…. GRACIAS le doy HOY a DIOS por mi matrimonio!!!

DIOS, gracias por haberme regalado al mejor de tus hijos!

Gracias porque Jesús se ha convertido en mi sonrisa diaria, en mi apoyo y en mi mejor amigo. Gracias por todas las experiencias vividas, …por las aventuras que nos enseñan tanto. Gracias por las oportunidades. Gracias por los cambios de ambientes y las nuevas esperanzas. Gracias por todo lo bueno y por todo lo malo. Por las sonrisas y por las lágrimas. Por los nuevos comienzos y las caídas que duelen. Gracias por el temor, pero sobre todo por la rica sensación de vencerlo.

Gracias por mis tres hijos, fruto de nuestro amor… son el motor de mi vida, el motivo para levantarme cada mañana.

Gracias por la familia y los amigos, los que están cerca y los que están lejos, por los que decidieron casarse este año, …gracias por la aventura que ellos inician. Gracias por todos los que emprenden nuevos caminos y nuevas decisiones.

Gracias por los que ríen y por los que lloran. Gracias por los que luchan y nos alientan con su ejemplo. Gracias por los que sufren en el silencio del corazón de Dios. Gracias por la alabanza en medio de la tormenta.

Gracias por las pequeñas sorpresas de cada día. Gracias por el “placer” de una taza de café junto a ese hombre que me ha hecho crecer.

Gracias DIOS, finalmente aprendí que si encuentras al hombre adecuado te puede enseñar a amar!!!

Hoy es mi 18 aniversario de bodas. Le doy gracias a DIOS por la bendición de compartir mi vida al lado de un hombre tan maravilloso. Sin lugar a dudas, los mejores 18 años que Dios me ha regalado, ha sido una tremenda bendición!!!

DIOS… GRACIAS por tu Gracia, Amor y Misericordia!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 18º ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

  1. GENOVEVA dijo:

    FELIZ ANIVERSARIO, POR MUCHOS AÑOS MAS, TOMADA DE LA MANO DE DIOS, BENDICIONES!!!!!!!

  2. Marco Saavedra dijo:

    Feliz Aniversario (aunque estoy leyendo esto un poco tarde porque estaba de vacaciones), Dios sea bendiciéndoles con muchos pero muchos años. Conozco a Jesús personalmente y ha sido un gran bendición para mi vida en Haggai Institute. Saludos para él también.
    Desde Santa Cruz Bolivia muchas bendiciones!!

  3. bertha solis dijo:

    muy bonito

  4. Sully Tuarez dijo:

    un muy, muy feliz aniversario amado esposo, espero que en todo este tiempo yo pueda hacerte feliz, complacerte y cuidarte, y mas que nada apoyarte en todo lo que sea de provecho, quiero que Dios te bendiga y que te apoyes siempre en el… te amooooooo ni amado Byron Guato Cando…Santo Domingo de los Tsachilas – Ecuador

  5. Edwin Martinez dijo:

    Muy necesario para transferir algo muy necesario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s