¿Qué piensa Dios de mí… Qué dice Dios de mí?

¡Eres Especial!

Eres única, no un simple número ni una más del montón. Eres singular para mí.

Eres Mía, Yo te formé, te pensé.

Eres Mi diseño exclusivo

Eres Mi Imagen (¡Soy exclusiva! Yo soy la idea de Dios. Fui creada a su imagen. No hay otra persona en el mundo entero igual a mí)

Eres Mi Tesoro, Mi Grandeza (¡Estoy completa! ¡Soy inteligente! Yo tengo la mente de Cristo)

¡Mujer, eres Libre! Yo te rescaté y te redimí!

Tú eres una hija del Rey, y no de cualquier rey

Eres Mi Hija Amada, Yo te Amo!

Te conozco personalmente. Conozco todos tus pensamientos y en estos momentos me dirijo a ti.
Tú eres mi hija, y yo soy el Dios de todos los cielos y la tierra. ¡Y estoy encantado contigo!

Eres la niña de mis ojos. Tú eres la niña de Papá

Eres Mi Consentida y Favorecida, te rodeo de mi Favor siempre.

Eres Mi amiga, disfruto tanto pasear contigo!

Pídeme que te hable cuando quieras, cuando estés animada o cuando estés deprimida; incluso cuando quieras un poco de compañía.

Me alegra sobremanera hablarte de cualquier tema, cuando sea que lo necesites.

Me agrada estar contigo, tu compañía me cautiva!

Sé que saldrás adelante en todo… Yo estaré a tu lado siempre!

Eres Mi preciosa hija!… te tengo entre mis elegidas para Grandes Planes, Grandes Obras, Grandes Cosas!

Eres Mi Luz, Mi princesa, Mi representante en la Tierra, Mi Embajadora

Eres victoriosa, esforzada y valiente!

Eres una mujer con Poder y Autoridad, llena de talentos y dones

Eres una mujer Ungida por Mí

Eres una bendición para el mundo

Eres lo que necesito para extender mi Reino en la Tierra

Eres Hermosa, Bella… por dentro y por fuera

Eres Visionaria, Emprendedora, Decidida… eres mi orgullo!

Eres una Mujer Virtuosa… la ayuda idónea de tu esposo… eres el corazón de tu hogar…

Eres la escogida por Mí para dar vida, criar, educar, cuidar, levantar una generación, unos hijos para mí.

Te amo apasionada y pacientemente!!!

“Por que a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable y yo te amé”  (Isaías 43:4)

 

MUJER!!!!

abre tus ojos hoy y date cuenta que

TU ERES UNA PRINCESA DE DIOS,

ERES DE UN LINAJE REAL Y ESCOGIDO,

ERES DEMASIADO VALIOSA,

ya es tiempo que lo creas de verdad

y con todo tu corazón.

 

Dios quiere que aprendamos a vivir por lo que EL dice que somos

Y no por lo que gritan las circunstancias que estemos viviendo

o por lo que dice la gente!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Esfuerzate y se valiente, Mensajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a ¿Qué piensa Dios de mí… Qué dice Dios de mí?

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. nataly dijo:

    me gusto mucho y reenvie a todas mis amigas, porque Yo me recibi y me apropie de cada palabra de esta proclamacion. Bendiciones 🙂

  3. Sandra luz Martinez dijo:

    ME GUSTA EL BLOG¡¡¡ AQUI ME VAN A TENER TODOS LOS DIAS

  4. Sandra luz Martinez dijo:

    GRACIAS DANY…

  5. Mau...!! dijo:

    😥 Gracias Señor…

  6. andrea dijo:

    hermosooo 😦 necesitaba mucho esto…

  7. lina dijo:

    Que hermoso me ha hecho llorar. Gracias

  8. olga dijo:

    GRACIAS TE DOY SEÑOR LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA TI SEÑOR

  9. olga dijo:

    gracias te doy la gloria y la honra para ti señor

  10. marta garcia dijo:

    le doi toda la gloria a DIOS por esas palabra ermosa y especial que el dise en su palabra. me asia falta escullar esas palabra llena de lus esperanza y vida para mi y los mio y para todo que nesesite escullar esas palabra de nuestro padre selestial.

  11. ME ALEGRO PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS CON TODAS ESTAS PALABRAS RESUMIDAS, PORQUE EL AMOR DE DIOS NO TIENE LÍMITES HUMANOS 🙂 MUY BUEN DÍAS.

  12. Mary dijo:

    Gracias Dios mio por todo lo que me has brindado te doy la gloria, la la honrra y la vitoria mi padrea amado Dios Jehova. Teq ueiro con todo mi corazon.

  13. sheila dijo:

    Que bien se siente leer estas hermosas palabras y sentir que no estas sola entre tanta gente y que eres especial .
    Dios siempre busca la forma de decirte las palabras indicadas en el momento indicado ya sea por medio de una persona , la radio , un blog , etc.
    te amo padre mas que a nadie en la vida , y gracias por todo. en especial por esas palabras tan hemosas que pusiste en mi camino cuando mas las necesitaba.

  14. pastora maritza dijo:

    gracias señor x esa palabra tan especiales nunca pense q pensaras eso de mi te amo mi señor

  15. dina marcela dijo:

    es muy maravilloso recibir estas palabras

  16. jen dijo:

    MUY LINDO. … Dios les bendiga…

  17. MARTA dijo:

    GRACIAS!! HOY NECESITABA LEER ESTA MARAVILLA DEL SEÑOR,HOY NECESITABA SABER CUANTO VALGO PARA EL!!

  18. QUE LINDO A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE TODO EL AMOR QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS A PESAR DE QUE SOMOS MALOS EL EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS AMA A PESAR DE TODO GRACIAS SEÑOR POR TANTO AMOR QUE NO MERECEMOS TE AMO TANTO

  19. jhulied dijo:

    gracias DIOS…….toda la honra y la gloria para ti mi señor

  20. katiuska dijo:

    Bendiciones,son verdades!que hay que darlas a conocer!

  21. Carmencita dijo:

    Ayudame mi DIOS a creer y vivir lo que Tu dices de mi…..quiero ser feliz!.

  22. gracias….
    es la respuesta que Dios me dio ante mis frustraciones..
    te amo mi DIOS!!!

  23. aydee dijo:

    gracia a DIOS por que una ves mas me recuerda que soy importante para el

  24. aixa dijo:

    limdo me sirvio de mucho

  25. Belén dijo:

    Yo siento que soy su niña consentida. ..y lo confirmo día a día. ..soy más que bendecida..soy su hija amada

  26. lourdes dijo:

    Bendice mi DIOS a creer y vivir lo que Tu dices de mi, quiero ser feliz padre amado.

  27. Perezrodriguezlydiaesther@gmail.com dijo:

    Hermoso la palabra de Dios es hermosa nos alimenta el alma, nos sana, nos liberta, nos restaura y nos vivifica

  28. mia dijo:

    Soy la amada la elegida por dios y yo sere la mejor persona

Responder

