MI MEME

MI MEME 

 Invitada por: ANA CRISTINA LAURORA

http://anacristina1955.spaces.live.com/

 

1) ¿Que te motivó a escribir el blog?  

Al principio, como salí de mi país, fue para mantener contacto con mis amigas, compañeras, colegas, hijas espirituales… de Venezuela, las cuales quiero muchoooooo y extraño… y con las que ya llevaba una lista de correos y mensajes motivadores. Pero poco a poco fue tomando otro giro pues surgió en mi interior la NECESIDAD de escribir para no olvidar, para reír y recordar, para reflexionar y pensar… pero también para que el que me lee recuerde, se encuentre, se interrogue, piense, decida… ría, entristezca, llore, se avergüence, enamore, arrepienta, afirme, cambie de opinión, analice, evalúe, rechace, se incomode, sienta…se enoje… Escribir para comunicarme, expresar por escrito esas contradicciones, experiencias, estados de ánimo y afectos (los afectos que a veces no se cómo compartir)… escribir acerca de todos aquellos temas que ME AFECTAN Y QUE QUIERO COMPRENDER CON MÁS CLARIDAD…. Creo que ahora es una necesidad… Cada día estoy más convencida, que los seres humanos NECESITAMOS CONTAR NUESTRA VIDA a los demás, pero como muchas veces no sabemos contarla, aprendemos a hacerlo escribiéndola,… este es en mi caso…

  2) ¿Consideras que escribes bien?

La verdad, No… Tomo muchas ideas de otras personas… tal vez tengo una muy buena habilidad para resumir y sintetizar mensajes… me gusta leer, leer y leer… pero todavía no soy capaz de comunicar por escrito todo lo que tengo en el corazón… 

  3) ¿Cuál sería un adjetivo o varios, para describir tu blog?

Reflexivo, Motivador, Espiritual, Familiar  y Humano

 4) ¿Has  pensado a veces que se ha vuelto una obligación? :

Por los momentos no, al contrario, como ya dije… es una necesidad… el día que no puedo dedicarle tiempo me siento que no he hecho mi parte… Hay una frase que impactó mi vida…Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”… y considero que si hay tanta gente llenando el espacio cibernético con tanta basura, yo no me puedo quedar de brazos cruzados… yo quiero colaborar para llenar el espacio cibernético con cosas buenas

 

 5) Seguro que hay blog que no te gustan ¿Cuáles?
¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?

Si, aquellos que publican mensajes e imágenes grotescas, satánicas, que no edifican para nada, más bien… destruyen y confunden y atormentan las vidas de muchas personas.

 6) ¿Comentas por obligación?

No, de hecho casi no comento… soy de pocas palabras. Me siento algo insegura cuando no conozco muy bien a la persona o es la primera vez en su espacio… y a la vez me siento con toda autoridad para hacer un comentario… pero siempre que tengo el tiempo busco hacer comentarios en los espacios de los nuevos amigos, en los que publican mensajes que impactan mi vida y en los espacios de personas que veo que necesitan un mensaje motivador. 

  7) ¿Cuál es tu Post preferido de este año?

Todos son especiales… tal vez el que siempre he preferido más es el próximo que quiero hacer… pues nace dentro de mi un sentimiento especial por ese tema en particular y me paso horas, días, a veces semanas, pensando y meditando, leyendo y reflexionando hasta dar en el punto que sacia mi hambre por ese tema en particular. 

 8) ¿Cuál es tu blogger preferido?..(No valen preferencias afectivas):

No tengo preferencias… por ahora… sigo aprendiendo y descubriendo cosas nuevas de todos… cada uno tiene algo que me gusta y respeto, ya que todos somos diferentes y llenamos los espacios y vacíos que las personas sedientas necesitan…

 9) ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

No me importan mucho los comentarios, aunque ellos son muestra de que alguien nos lee… mi temor es que en el fondo, si mi blog deja de atraer a la gente es porque entonces mi vida dejó de brillar y de moverse con la unción del Espíritu Santo. Creo que todos tenemos algo que dar…  algo que contar, algo que compartir, algo que escribir… y así, con nuestras vidas poder impactar las vidas de las demás personas… pido a Dios no llegar a ese estado… y si llego… tener amigos cerca que me hagan reaccionar en seguida!!!

     10) ¿Qué crees que no serías capaz de escribir?

Temas de economía y política 

  11) ¿Piensas que un blog  es una especie de terapia?

Si… tanto para el que lo escribe, como para los que lo leen. A la gente le gusta leer las historias de los demás, principalmente si lo que escribes sirve de ayuda. Tu historia o la notas que publicas puede servir para motivar o para abrir los ojos a los que quieren comenzar para que no cometan tus errores. O sencillamente puede darles la claridad sobre los sentimientos y dudas que tienen y no saben expresar o explicar…

 12) Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:

¿Necesitas ayuda???

 

SELECCIONO A 5 AMIGOS Y LOS INVITO A CONSTRUIR EL MEME

   SANDRA   

http://rincon-sandra.spaces.live.com/blog/

LOURDES    

http://lour1979.spaces.live.com/ 

ÁNGELA C. VILLALOBOS LACRUZ   

http://angelaceciliavillalacruz.spaces.live.com/

XIOMARA CADENAS DE RODRÍGUEZ   

http://xiomy35.spaces.live.com/

ALONDRA ALMAGUER

   http://cid-f4736d6766c3dfc8.spaces.live.com/default.aspx

Esta entrada fue publicada en A mis amigas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MI MEME

  1. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Merchy ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

    Hola amiga, también te ha tocado el famoso Meme, bueno decirte que me ha gustado mucho todo lo que expones, dice muchisimo de ti. tienes mucha espiritualidad y sin lugar a duda te gusta mucho ayudar a los demás, la verdad que la amistad virtual es un maravilloso medio para llegar a conocer a gente estupenda y maravillosa, aunque no sea fisica, pero siempre tienes una pequeña intuición de quién puede ser honesto y sincero en este magnifico medio, amiga gracias por tu sinceridad y honestidad, decirte que siempre estaré dispuestas a tus magnificas reflexiones, motivador…etc.. como bien comentas en esta entrada, desearte q sigas alimentado con tu espiritualidad a todo el que pase por tu maravilloso blog!Un fuerte abrazo y miles de besos amiga!!

  2. Ana Cristina dijo:

    Daniela: fue un placer leer tu MEME, gracias a este cuestionario, logré conocerte un poquito más. Eres una persona honesta y de bellos sentimientos, cosa que hoy día, no es fácil encontrar en la red. Me alegra de corazón tener amig@s como tú.Soy argentina y me cuesta horrores escribir con el tú, jajaja… En mi país te diría: Me alegra de corazón tener amig@s como vos, (suena más dulce)Besitos… Ana Cristina

  3. ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ dijo:

    Hola gracias por tomarme en cuenta. Recien hoy estoy dandome cuenta de esto. Haber que tal me sale.

  4. ÁNGELA C.VILLALOBOS LACRUZ dijo:

    Gracias Daniela. veo que has estado por mi patria que gusto.Me encanto hacer este juego, me resulto muy interesante.Gracias por el premio. Si creo que vemos la vida de forma muy parecida. temos un gran primer amor Dios, y tratamos de parecernos a él. Este espacio es para mi una bendicion, he encontrado afecto, sinceridad, amistad, tal vez es un poco limitado, pero permite conocer a las personas como son, me nutro con ello. He reido llorado, he suspirado en fin esto es parte de mi vida.Cuidate mucho. gracias.

  5. Daniela dijo:

    From: Sandra Subject: HolaSent: February 07 8:05 PMHola Daniela!!Perdona por tardar en publicar MI MEME, es que tenia pendientes 2 entradas de blog y algún trabajillo que hacer más… pero ya está listo.Gracias de nuevo por enviarme la invitación para que continuara la cadena…Es un placer entrar en tu Space, me gusta mucho lo que escribes y lo que contribuyes con tus posts a esta comunidad.Besos

  6. Lourdes dijo:

    Hola Daniela, ya publiqué MI MEME en mi space. Gracias por la invitación y siento no haber contestado en tu space pero ultimamente dedico poco tiempo a los spaces, es por eso que leo tus entradas: lo bueno si breve… Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .