Quién soy yo para Dios?

QUIÉN SOY YO PARA DIOS?

 

Lucas 4:18-19

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor.

 

Isaías 45:1-3

Así ha dicho Jehová a su Ungido (di tu nombre), al cual tomé por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán. Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos, quebrantaré puertas de bronce; y cerrojos de hierro haré pedazos, y te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados para que sepas que yo soy Jehová; el Dios de Israel, que te pongo nombre.

 

Cosas que debemos recordar:

1.       Dios te ve como un ungido, es decir nunca como una persona sin propósito. Para Dios y para los hombres, somos los profetas de este tiempo. Nunca menosprecies la Palabra que Dios te ha dado.

2.     Todo lo que hagamos, si está bajo el lineamiento de Dios , Él mismo lo respaldará. Seremos conocidos como los hombres y mujeres que caminamos (en lo sobrenatural) de la mano de Dios.

3.     Caminar de la mano de Dios traerá:

-          Seguridad a nuestras vidas y a todo lo que hagamos o emprendamos.

-          Certeza de lo que Dios quiere para nosotros y nuestras familias.

-          Identidad propia y Presencia del Padre en todo lugar donde caminemos.

4.     Dios te ha puesto para resucitar lázaros espirituales, tomarles de la mano y sacarlos de la tumba por medio de la Palabra. Agarrar de la mano al caído, ser respuesta a las personas (Juan 11:43-44)

5.     Tu propósito en el Señor no depende de los sentimientos y opiniones propias o de otras personas.

6.     El éxito en tu vida no depende de tu pasado, sino de tu futuro, de lo que vas a hacer en el mañana, hacia donde te diriges.

 

 

RECUERDA SIEMPRE QUIÉN TE LLAMÓ, PARA QUIÉN TRABAJAS.

Esta entrada fue publicada en Mensajes. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Quién soy yo para Dios?

  1. Milagros dijo:

    hola DTB .TE FELICITO MUY BUENA LAS REFLEXIONES, ME HAN SERVIDO PARA MEDITAR EN LA VOLUNTAD DE DIOS `SOBRE MI VIDA . GRACIAS , ERES UNA MUJER CON AROMA DE CRITO . TRIUNFADORA.
     

  2. leany patricia dijo:

    hola..el Señor te siga bendiciendo…te felicito por este blog, me ha gustado mucho. Veo que eres una mujer entregada a las cosas del Señor, y es maravilloso encontrarse con personas como tu que brindas estas lindas enseñanzas …leamyColombia

  3. luis dijo:

    gracias por enseñar a ver lo que no queremos ver, sentir lo que nos cuesta, dios sea sobre usted siempre y le bendiga.

  4. Edgar dijo:

    doy gracias a Dios, por todo en especial por la vida salud.que Dios me cuide me proteja y en especial a las personas mas necesitadas de este mundo.Porque Dios siempre camina con uno aunque uno no se de cuenta y que la Virgen María cos custodie con su manto bendito a todos amen.

  5. Edgar dijo:

    doy gracias a Dios, por todo en especial por la vida,la salud.que Dios me cuide me proteja y en especial a las personas mas necesitadas de este mundo.Porque Dios siempre camina con uno, aunque uno no se de cuenta y que la Virgen María cos custodie con su manto bendito a todos amen.

Deja un comentario

